23 febrero, 2017

LA DEMORA DE DIOS NO ES UNA NEGATIVA

Dios responde siempre, pero no cómo queremos, ni cuándo queremos, pero su manera es siempre buena y siempre la mejor.

Esa espera es un regalo, es un canto a la esperanza. Prepara a los demás para que la vean en ti como una clara obra de Dios, prepara tu corazón para acoger la respuesta. Espera el momento adecuado para que luego no se marchite la aceptación, sino que como semilla caída en tierra buena, dé fruto y fruto en abundancia.

Esa demora aumenta tu deseo convirtiendo tu corazón en un corazón esperanzado, deseoso y convencido en su petición. Ensancha la capacidad de amar porque le ayuda a enfocar sólo lo realmente necesario, depurando y aquilatando sus deseos inútiles y sus impurezas.

Esa espera quiere enseñarte algo, quiere que aprendas a estar alegre en la espera y confiado en la actitud. Pueden pasar años hasta que sepas porqué, pero la oscuridad más densa es justo antes del amanecer, y la mayor desesperación ocurre justo antes de la Salvación!

La vida parece larga, pero no es sino un suspiro antes de la eternidad. Confía en el Señor, ten ánimo, se valiente y espera. Todo se te mostrará en su valor y su sentido. Y sabrás que todo era para mayor bien tuyo y mayor Gloria de Dios.

Unidos en Jesús y María.

Paz y bien

AyunoXti
www.ayunoporti.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario